Ventajas de un cepillo recargable

El cabezal redondeado limpia mejor*.
Diseñado para una limpieza superior*.
Cuando usas un cepillo eléctrico Oral-B, haces más por tu salud bucal que usando un cepillo manual. Elimina más placa, limpia mejor entre los dientes y ayuda a cuidar mejor de tus encías. Todo esto, con solo pulsar un botón. Los cepillos de dientes Oral-B eliminan hasta un 100 % más de placa que un cepillo de dientes manual normal. Pásate a Oral-B y siente la diferencia.
*en comparación con un cepillo de dientes manual normal
QUÉ OPINA LA GENTE SOBRE ORAL-B GENIUS.
ENCUENTRA EL CEPILLO ELÉCTRICO ORAL-B IDEAL PARA TI
¿A qué estás esperando?
Descubre el cepillo de dientes Oral-B ideal para ti.
Personaliza tu cepillado
Oral-B dispone de cabezales intercambiables para diferentes necesidades específicas. Todos los cabezales Oral-B proporcionan los mejores resultados*, están inspirados en el instrumental del dentista y se han probado clínicamente. Los cabezales Oral-B funcionan con todos los cepillos eléctricos Oral-B.**
*en comparación con un cepillo de dientes manual normal
**excepto Pulsonic
¿AÚN NO TE HAS DECIDIDO?
En un estudio que comparaba la eficacia del cepillado eléctrico con la del cepillo manual llevado a cabo el 2014, la organización sin ánimo de lucro Cochrane Collaboration concluyó que los cepillos eléctricos, como el cepillo Oral-B con movimiento oscilante y rotatorio, reducían la placa y la gingivitis con mayor efectividad que un cepillo manual, tanto a corto como a largo plazo.