Comprobar el funcionamiento de la App Oral-B

ORAL-B GENIUS Y LA APLICACIÓN ORAL-B
Un sistema de cepillado inteligente tan ingenioso que lo hemos llamado GENIUS. 
El cepillo se conecta con la aplicación Oral-B mediante tecnología Bluetooth para mejorar tu rutina de cepillado.
Gratis para iOS y Android
Tecnología de detección
de posición
El 80 % de las personas no se cepilla durante el tiempo suficiente al menos un área de la boca*.

Al emparejarla con la aplicación Oral-B 4.1, la tecnología de detección de posición de Oral-B GENIUS ubica la posición del cepillo y te muestra cómocepillar las distintas zonas de tu boca uniformemente*.

*Datos de archivo, P&G Motion Tracking Study
Fomenta unos buenos hábitos de cepillado
La aplicación Oral-B es tu asistente personal de cepillado y te ayuda a conseguir una salud oral óptima.
La aplicación Oral-B está diseñada para trabajar con los cepillos eléctricos Oral-B GENIUS y te ayuda a perfeccionar tu técnica de cepillado para conseguir una bonita sonrisa. Con la aplicación Oral-B la duración media de una sesión de cepillado es de 2 minutos y 27 segundos*, mientras que los usuarios de cepillos manuales emplean en su cepillado menos de un minuto de media.
Además, algunos usuarios de cepillos manuales se cepillan con una presión que duplica el nivel recomendado, pudiendo dañar así sus encías. Gracias al sensor de presión de Oral-B, más de un 93% de las personas que se cepillaban con demasiada presión han reducido la presión de cepillado.*
*Datos recogidos en: Google Analytics 2015.
Desafía tu cepillado
El desafío de cepillado te permite obtener y realizar el seguimiento de los resultados basados en lo bien que cepillas las distintas zonas de tu boca para mejorar tus hábitos de cepillado, lo que incentiva un cepillado más adecuado y durante más tiempo.
Cómo tratar problemas de cuidado bucal o marcarse nuevos objetivos
Puedes llamarlos tratamientos o “rutinas de mejora”. También puedes programar tu GENIUS para eliminar más placa, blanquear, mantener sanas tus encías y tratar tu ortodoncia con el mayor cuidado.
Tu profesional de salud dental puede programar una rutina exclusiva para ti
¿Quién conoce tu boca mejor que tu profesional de salud dental? Son ellos quienes mejor saben qué áreas de tu boca podrían necesitar atención adicional. Al estar familiarizados con tu boca y con cada uno de tus dientes, podrán configurar una rutina de cepillado, incluidos los modos y el tiempo de cepillado, para obtener la que mejor se adapte a ti.

Gratis para iOS y Android

Para ver más especificaciones sobre Oral-B SmartSeries y compararlo con otros productos Oral-B, accede a nuestra página de productos.
El nombre y los logotipos de la marca Bluetooth® son marcas registradas de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por Oral-B es bajo licencia. Las demás