Tiras blanqueadoras y ubicación de dentistas

PRESENTACIÓN DE LAS TIRAS BLANQUEADORAS
¿Buscas un método eficaz para blanquear tu sonrisa antes de una cita importante? ¿Necesitas un método rápido para conseguir una sonrisa resplandeciente para tu día especial? ¿Quieres una sonrisa más blanca para disfrutar de las vacaciones de tu vida? No busques más. ¡Las nuevas tiras blanqueadoras Oral-B son la solución perfecta!

¡Las revolucionarias tiras blanqueadoras Oral-B 3D White Whitestrips han llegado! Son una opción fácil y única para blanquear los dientes en casa. Las tiras blanqueadoras 3D White Whitestrips eliminan las manchas acumuladas durante años de forma más eficaz que cualquier pasta dentífrica. Gracias a unos resultados que duran hasta 12 meses, tu flamante sonrisa blanca dejará a todos boquiabiertos. Las tiras blanqueadoras 3D White Whitestrips solo están disponibles en la consulta de tu dentista.
3 SENCILLOS PASOS PARA UNA SONRISA MÁS BLANCA
DESPEGAR
APLICAR
DESCUBRIR
Características:
¡Han llegado las revolucionarias tiras blanqueadoras Oral-B Whitestrips!

1. Dientes más blancos hasta 12 meses.
2. Elimina las manchas resistentes del té, el café, el vino y el tabaco contra las que la pasta dentífrica no es suficiente.
3. Contienen los mismos ingredientes respetuosos con el esmalte que usan los dentistas.
4. Tratamiento completo en solo 14 días.
Para un cuidado bucal más completo, úsalo en combinación con el cepillo de dientes 3D White Luxe Pro-Flex y con el enjuague 3D White Brillo Seductor.
Ver los vídeos de Shakira