Oral-B Pro-Expert

Pro-Expert: para unos dientes tres veces más fuertes*

Nuestra boca está expuesta a diario a los ácidos de alimentos y bebidas, los cuales erosionan el esmalte y debilitan poco a poco los dientes.

El complejo de fluoruro de estaño de Oral-B Pro-Expert, nuestra tecnología dentífrica más avanzada hasta la fecha, mejora la resistencia de tus dientes frente a los ácidos y los daños. Sus micropartículas disolventes limpian entre los dientes y combaten las bacterias, origen de la mayoría de problemas de salud bucal. Pasta dentífrica Oral-B Pro-Expert. Consigue unos dientes más sanos y fuertes* desde el primer día con un uso continuado.

Innovación en pastas dentífricas, desarrolladas junto con dentistas
Descubre un nivel superior de cuidado bucal de la mano de Oral-B, la marca más usada y recomendada por dentistas en España.
Benefíciate del poder del complejo de fluoruro de estaño
Con una combinación exclusiva de componentes, el complejo de fluoruro de estaño protege y actúa sobre los problemas bucales: caries, placa, problemas de las encías, sensibilidad, manchas, mal aliento, sarro y erosión del esmalte.
Para unos dientes más sanos y fuertes* desde el primer día con un uso continuado
La fórmula única de Oral-B Pro-Expert ayuda a su reconstrucción y deja tus dientes tres veces más fuertes.
*contra la placa y la erosión del esmalte, en comparación con una pasta dentífrica normal
Apuesta por Oral-B Pro-Expert
Conviértete en experto con Oral-B Pro-Expert.
MIRA LO QUE DICEN LOS CONSUMIDORES
"¡Una pasta de dientes genial!"
VINTAGEMUM8
"¡Sensación de dientes limpios muy duradera!"
CHEEKYPINK
Pro-Expert Protección Profesional
Pasta dentífrica Oral-B Pro-Expert Protección Profesional de la marca más recomendada por dentistas en España. Consigue unos dientes más sanos y fuertes desde el primer día con un uso continuado gracias al complejo de fluoruro de estaño, la mejor tecnología de protección de Oral-B (contra la placa y la erosión del esmalte, en comparación con una pasta dentífrica normal).
Pro-Expert Limpieza Profunda
La pasta dentífrica Oral-B Pro-Expert Limpieza Profunda utiliza microgránulos activos que se disuelven para proporcionarte una limpieza en profundidad excepcional que podrás sentir. Ofrece una sensación de limpieza exclusiva e incorpora microgránulos cuatro veces más pequeños que la pasta dentífrica Oral-B Pro-Expert normal.
Pro-Expert Blancura Saludable
La pasta dentífrica Oral-B Pro-Expert Blancura Saludable contiene una mezcla única de ingredientes blanqueantes para limpiar y eliminar las manchas superficiales, y al mismo tiempo proteger tus dientes. Contiene un complejo de fluoruro de estaño que protege y actúa sobre los problemas bucales: caries, placa, problemas de las encías, sensibilidad, manchas, mal aliento, sarro y erosión del esmalte.