Oral-B Genius

INTELIGENTE. REVOLUCIONARIO.
EL NUEVO ORAL-B GENIUS 9000
Un cepillo tan avanzado, que te ayuda a cepillarte como recomienda tu dentista Con un sensor de presión que te avisa si te cepillas demasiado fuerte. Un cabezal redondeado inspirado en el instrumental del dentista. Y tecnología de detección de posición, para no dejarte ninguna zona. Con GENIUS sabrás que disfrutas de una limpieza superior*.
PRESTACIONES DE CEPILLADO

Oral-B Genius es un sistema de cepillado inteligente que te ayuda a cepillarte como recomienda tu dentista. 

Detección de posición: La característica más revolucionaria de Genius. Al conectar tu smartphone y la aplicación Oral-B, GENIUS utiliza una tecnología de reconocimiento facial para guiarte zona por zona durante el cepillado. 

Sensor de presión: Tu dentista quiere que ejerzas la cantidad justa de presión durante el cepillado. Oral-B GENIUS emite una alerta visual cuando lo haces demasiado fuerte.

Cabezal redondeado: El cabezal redondeado de Oral-B GENIUS está inspirado en el instrumental del dentista. Gracias a su forma redondeada, el cabezal rodea cada diente para proporcionar una limpieza más completa.

Temporizador: Te avisa cuando te has cepillado durante el tiempo indicado para proporcionarte una limpieza superior.*

NUEVA APLICACIÓN ORAL-B
El cepillo se conecta con la aplicación Oral-B mediante tecnología Bluetooth para mejorar tu rutina de cepillado.
Gratis para iOS y Android

ACCESORIOS

La funda de viaje del cepillo Oral-B GENIUS 9000 tiene un diseño elegante y compacto para que la lleves de viaje cómodamente. Es tan innovadora que incluso te permite cargar tu smartphone y el cepillo al mismo tiempo.

La ventosa para el espejo mantiene tu teléfono en la posición correcta mientras usas las opciones de la aplicación Oral-B, que te avisan cuando te cepillas muy fuerte y guían el cepillado zona por zona.

COMPRAR
CEPILLOS ELÉCTRICOS

Oral-B es la marca de cepillos más recomendada por dentistas en España. Explora la colección completa de cepillos eléctricos hoy mismo.