Oral-B 3D White

SHAKIRA PRESENTA ORAL-B 3D WHITE LUXE
UNA SONRISA MÁS BLANCA MÁS RÁPIDAMENTE* EN 2 SENCILLOS PASOS
Oral-B presenta nuestro mejor sistema de blanqueamiento hasta la fecha: la pasta dentífrica 3D White Luxe Perfección y el acelerador de blanqueamiento. Paso uno: nuestra revolucionaria pasta dentífrica elimina hasta el 100 % de las manchas superficiales en solo tres días. Paso dos: el acelerador único incrementa la blancura* y crea un escudo que previene las formación de manchas y protege el esmalte.
ESTÁS A SOLO 2 PASOS DE UNA SONRISA MÁS BLANCA Y BRILLANTE
Paso 1
Pasta dentífrica Perfección
Cepíllate con el PASO 1 para eliminar hasta el 100 % de las manchas superficiales en 3 días y disfrutar de una sonrisa más limpia y fresca.
Paso 2
Acelerador de blanqueamiento
Cepíllate con el PASO 2 y realza y protege la blancura de tus dientes* creando un escudo que impide la formación de manchas y protege el esmalte.

*eliminando manchas superficiales

ENJUAGUE BRILLO SEDUCTOR
Consigue una sonrisa aún más brillante con el enjuague Oral-B 3D White Brillo Seductor. Formulado para reemplazar tu enjuague habitual, te ayuda a mantener un blanco natural en los dientes, fortalece el esmalte y deja un aliento increíblemente fresco. Conviértelo en el último paso de tu rutina diaria.
MIRA LO QUE OPINA LA GENTE
Lee opiniones de productos de gente como tú. Oral-B 3D White Luxe aporta más brillo a tu sonrisa. Nuestra opinión no es la única que cuenta: lee los comentarios de nuestros clientes.
"¡Una sonrisa deslumbrante!"
WENDIJ
"Una blancura increíble"
KIM123