Cepillos de Dientes Manuales

Confía en la marca más usada por dentistas e higienistas
El primer cepillo de dientes Oral-B lo fabricó un periodoncista en 1949. Desde aquel primer cepillo hasta todos los que se fabrican en la actualidad, Oral-B siempre ha mantenido su compromiso de innovar en cuidado bucal. Este es uno de los motivos por el que dentistas en España usan y recomiendan Oral-B.
Diseñado con dentista
Los dentistas juegan un papel indispensable en las fases de diseño y prueba de todos los cepillos de dientes Oral-B. Son expertos en bocas sanas, así que te garantizamos que disfrutarás de una limpieza superior.
Oral-B Pulsar
  • Penetra en profundidad entre los dientes
  • Elimina comida y placa de la superficie de los dientes
  • Se ajusta al contorno de sus dientes
  • Controla la cantidad de presión aplicada a sus dientes y encías
Oral-B Pro-Expert
Anti-Placa
¿Cómo funciona el cepillo Oral-B Pro-Expert Antiplaca?

Sus filamentos CrissCross están diseñados con un ángulo óptimo para desprender y eliminar la placa.
Oral-B Pro-Expert
Pro-Flex
Cepillo Dental Adulto Manual Oral-B Pro-Expert Pro-Flex: dos lados flexibles, una limpieza superior, usado regularmente comparado con cepillo manual normal.
Oral-B 3D White Luxe Pro-Flex
Gracias a su revolucionaria tecnología Oral-B Pro-Flex: el cepillo de dientes Pro-Flex presenta dos laterales flexibles individuales que se ajustan a las curvas y contornos exclusivos de cada dentadura y encía para una limpieza total. Los filamentos junto con el borrador de manchas del Oral-B 3DWhite Luxe Pro-Flex actúan eliminando hasta un 90% de las manchas superficiales.
Oral-B Pro-Expert Extra Limpieza
¿Cómo funciona el cepillo Oral-B Pro-Expert Extra Clean?

Sus filamentos CrissCross están diseñados con un ángulo óptimo para desprender y eliminar la placa. También incluye un limpiador especial para la lengua y el interior de las mejillas.
Oral-B Complete

Alcance 2,5 veces más profundo*

  • 5 áreas de limpieza.
  • Masajeadores suaves de las encías.
  • Filamentos PowerTip®.
  • Limpiador lingual.

*en comparación con un cepillo de dientes manual normal

¿Qué cepillo Oral-B es ideal para ti?
Sean cuales sean tus necesidades de cuidado bucal, hay un cepillo de dientes Oral-B diseñado para ti. Descubre qué cepillo de dientes Oral-B es mejor para ti.
¿Por qué apostar por un cepillo eléctrico Oral-B?
Un cepillo eléctrico aporta múltiples ventajas que ayudan a mejorar la salud bucal general. Más información sobre toda la colección de cepillos eléctricos Oral-B y cómo proporcionan una limpieza superior.