Niños

Oral-B Stages para niños

Oral-B Stages para niños

Los hábitos de salud de toda una vida se definen en la infancia. Nuestros productos están específicamente diseñados para la boca de los niños y están decorados con imágenes de personales de Disney©, Disney/Pixar©, MARVEL© y Lucasfilm Ltd™ para ofrecer una experiencia de cepillado divertida y agradable.

El ninos

Aplicación Disney Magic Timer™ de Oral-B

El 90 % de los niños se cepillan durante más tiempo con la aplicación Disney Magic Timer™. Solo tienes que adquirir un producto Oral-B Stages, descargar la aplicación Disney Magic Timer™ y escanear el producto con tu dispositivo para ver a los personajes en acción.

El Ninos

Cepillos eléctricos recargables Oral-B Niños (3 años o más)

Los cepillos eléctricos Oral-B Stages Power Kids incluyen personajes de ©Disney, ©Disney/Pixar y ©MARVEL para que cepillarse sea más divertido. Con su acción de limpieza superior demostrada, en comparación con un cepillo de dientes manual normal, y un cabezal con filamentos extrasuaves diseñado especialmente para niños, contribuirás a que tus hijos den comienzo a toda una vida de hábitos de cuidado bucal saludables.

El Ninos

Más información sobre el cuidado bucal de los niños

Las necesidades de cuidado bucal de los niños cambian a medida que crecen. Consulta artículos sobre cómo ayudar a los niños de todas las edades.